Pulso en vivo en Sala Zitarrosa

La segunda presentacion en vivo de la banda tuvo lugar nada más y nada menos que en la Sala Zitarrosa, el pasado 8 de setiembre de 2008.
Pulso expuso todo su repertorio para un público de aproximadamente 200 personas.
Las respuestas fueron excelentes, así como también las críticas del toque en general. Entre música con una calidad de sonido espectacular, luces , puesta en escena, Pulso recibió los aplausos del público con enorme entusiasmo.
El espectáculo tuvo unos 45 minutos de duración, durante los cuales se desarrollaron los ambientes en torno a música y letras, de una forma muy espontánea por parte de los oyentes. Se destacó la reacción del público frente a las distintas canciones y sobre todo en el cierre, con la versión del clásico "Procuro Olvidarte".

3 comentarios:

karen dijo...

hola hola!!! bueno yo aca presente hago el primer comentario de PULSO ya q fui espectadora en este segundo toque y era la primera vez q los veia! bueno la verdad buenisima la banda me encanta el estilo muy original muy buenos los musicos... muy bonita voz Flavia y bueno la verdad parecen excelentes personas tmb! bueno gente espero verlos pronto cuidense mucho y arriba q hay q seguir adelante y darle fuerza al rock uruguayo!
besos y abrazos
pd: me hice una cuenta solo para escribirles asi q aprovechen ¬¬ jaja besotes

Pulso dijo...

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!
muchisimas gracias Karen por tu comentario! Aca estamos Mario, Javier y Flavia contestandote, queriendo conocerte personalmente!, nos gustaría que vinieras a algun ensayo y a tomar algunas cervezas!!!

Bueno como siempre esperamos tu respuesta!, nos estamos viendo saludos!


PULSO

Boryini dijo...

holas!! que tal?? bueno a mi ya me conocen soy alejandro... el que joden en algunos ensayos jeje hoy lo que les puedo decir es que sigan asi muchachos que van muy bien... y cuando sean grandes y famosos no se olviden con quien iban a el 7a a tomarse una despues de un ensayo.. jeje
nos estamos viendo el viernes!!!

el borrachito de siempre
Ale

Grabacion de demo

Grabacion de demo

Arteatro

Arteatro
Montevideo 17 de abril

Ensayo

Ensayo
Sala Chaleston

Ensayo

Ensayo
Sala Charleston

Sala Zitarrosa

Sala Zitarrosa
8 de setiembre de 2008

Duncan

Duncan
12 de julio de 2008