Primer presentacion en vivo

La pirmer presentación de la banda en vivo, tuvo lugar en el Pub DUNCAN , en la ciudad de Pando el dia 12 de julio de 2008. Con la calidez de su propia ciudad, Pulso después de casi un años de preparación, recibió la aceptación de todo el público, y las críticas fueron exaustivas.










5 comentarios:

el mono dijo...

Bueno acá siendo el primero en dejar un comentario después de que allan reabierto su blog, bueno en si no me queda mucho por decir sino que esta ves como que esta un poco mas elaborado y mas llamativo lo mas seguro que la experiencia del blog anterior sirvió para que esta ves allá quedado mejor, bueno y a Fla, Javier, Daimiel y Mario un abrazo grande y que sigan así, che Javier como me hicistes desear con la pilsen el otro día hee :( jeje pero ya tomaremos mas de una hee, bue un abrazo para todos

Pulso dijo...

Besos de javier jejeje hoy no solo tomamos mas de 4 cervezas, sino que nos dimos el gusto de volcar la cerveza...dedicado a los que no estan! jejejeje

Bueno mono, nos estamos viendo pronto un beso y muchisima suerte!

el mono dijo...

nooo pooodes como vas a tirar un cerveza, tas loco vos, diioos yo aca rogando por una pilsen o patricia y vos las andas tirando que mal, bueno m incluyo en la dedicatoria a los que no están, muchas gracias, les mando un abrazo grande para todos y muchisisima fuerza.

el mono dijo...

chee que talco? bue solo ando aca mirando aver si hay alguna novedad, aunque masomenos siempre estoy informado por medio de fla, bue les dejo un saludaso grande para todos.

el mono dijo...

güüüeenoo aca yo otra ves, bueno ya supe de su próximo toque y solo les quería desear muchisima suerte aunque o creo que sea necesaria, un abrazo grande para todos que pacen muy pero muy bien.

Grabacion de demo

Grabacion de demo

Arteatro

Arteatro
Montevideo 17 de abril

Ensayo

Ensayo
Sala Chaleston

Ensayo

Ensayo
Sala Charleston

Sala Zitarrosa

Sala Zitarrosa
8 de setiembre de 2008

Duncan

Duncan
12 de julio de 2008